tratamiento-estrias-aguascalientes

TRATAMIENTO PARA ESTRÍAS. OLVÍDATE DE ELLAS Y DILES ADIÓS.

tratamiento-estrias-aguascalientes

En Buccio Spa tenemos el tratamiento para estrías ideal para cada cuerpo. No esperes más y acude con los expertos que te devolverán una piel lisa y tersa.

El tratamiento consta de 10 sesiones en las que se utilizan diferentes técnicas y aparatología de punta para lograr recupera la apariencia saludable de tu piel. Logra en 10 semanas tener una piel visiblemente más sana y hermosa.

El Tratamiento para estrías de Buccio Spa Aguascalientes consta de 10 sesiones en las que con el uso de lo mejor en cosmética y aparatología logramos desde la primera sesión cambiar tu piel para eliminar por completo las estrías.

Algunos de los procesos que realizamos en este tratamiento son:

  • Peeling químico (natural)
  • Exfoliación mecánica
  • Radiofrecuencia
  • Mud regenerantes
  • Entre otros

Es importante el uso en casa de productos cosméticos específicos para este tipo de problemas para así lograr mantener la duración del tratamiento.

Beneficios del tratamiento para estrías en Buccio Spa Aguascalientes.

  • Piel visiblemente más lisa
  • Piel tersa
  • Piel regenerada
  • Mayor Suavidad

¿Que son las Estrías?

Son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas. Las marcas por estiramiento (o estrías) se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades.

Las estrías pueden aparecer cuando hay un rápido estiramiento de la piel. A menudo, se observan cuando el abdomen de una mujer se agranda durante el embarazo. Se pueden dar también en niños que se han vuelto obesos rápidamente. Igualmente, se pueden dar en niños y niñas durante el rápido crecimiento en la pubertad. La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados.

Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojiza, brillante y delgada que con el tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Las estrías pueden estar ligeramente hundidas y presentar una textura diferente de la piel normal.

También pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicinas o substancias químicas que interfieren con la formación de este. De la misma manera, pueden estar asociadas con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing y el período de posparto.

No son nada estéticas y suelen afectar la autoestima de hombres y mujeres por igual, ya que ambos sexos suelen padecer este problema.