Tratamiento para Celulitis

Tratamiento para celulitis. Elimínala por completo de tu cuerpo.

Tratamiento para Celulitis

Para eliminar la celulitis es necesario no solo cambiar nuestros hábitos de alimentación y realizar ejercicio, sino que también es ideal acudir a tomar tratamientos que nos ayuden a eliminarla en menos tiempo y de forma más rápida.

El tratamiento para celulitis que se realiza en Buccio Spa, consta de 10 sesiones. Pueden tomarse de una a dos sesiones por semana, esto depende más que nada del tiempo que dispongas para acudir a tus sesiones. Es importante considerar que para ver mejores resultados es indispensable seguir las indicaciones que se dan al inicio del tratamiento así como ser constante al tomar las sesiones y no dejar pasar más de una semana entre una sesión y otra.

El tratamiento para celulitis que se da en Buccio Spa, es una combinación de técnicas las cuales van desde tratamientos con masaje manual, drenaje linfático, mascarillas, aparatología, hielo y mucho más. Cada tratamiento es personalizado según las necesidades y tipos de celulitis de cada paciente, esto nos permite tratar adecuadamente cada caso y así lograr los resultados deseados. Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora, más esto puede variar un poco según el tratamiento personalizado que se haya indicado en cada caso.

¿Cómo eliminar la celulitis?

La celulitis puede ser eliminada a través de nuestro Tratamiento para celulitis en Buccio Spa Aguascalientes. Contactanos para contarte más al respecto, conocer tu caso y darte la mejor solución.

Beneficios del tratamiento para celulitis en Buccio Spa.

  1. Rompe con los tejidos grasos.
  2. Previene la retención de líquidos.
  3. Obtener una circulación de los vasos sanguíneos ideal.
  4. Mejorar el aspecto de la piel

Celulitis  

La celulitis es uno de los problemas más comunes con los que las mujeres lidian todos los días, es por ello que en Buccio Spa tenemos el tratamiento ideal para combatirla y lograr que luzcas una piel lisa, tersa y saludable.

Pero, antes que nada veamos ¿Qué es la celulitis?

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo,  que afecta a un 99.9% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre está relacionado con un exceso de peso, pues también las personas delgadas la padecen. La Celulitis, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la padece.

¿Como se forma la celulitis?

La Celulitis se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, son un factor importante. La falta de actividad física complica la situación. La práctica de ejercicio activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

¿Qué tipos de celulitis hay?

Celulitis General:

Esta clase de Celulitis se presenta con mucha frecuencia en mujeres con sobrepeso y con hábitos alimenticios desordenados. Se inicia al finalizar la niñez y entrar a la etapa de la pubertad y se va haciendo más dañina con los años, causando evidentes e importantes cambios estéticos en el abdomen, caderas, nalgas, en los muslos y en las piernas.

Celulitis Localizada:

La principal característica de esta Celulitis es que presenta dolores intensos. Por esta razón, es más complicada. Aparece en el abdomen, las nalgas, la parte inferior de la espalda, parte interior de los brazos, los tobillos y en la piel acumulada abajo de las axilas. Se presenta en jóvenes de 16 a 20 años. También hasta los 35 años, presenta síndrome de piernas cansadas.

Celulitis Blanda:

La piel se presenta floja, blanda, flácida y de aspecto gelatinoso y se hunde ante la más mínima presión de la zona. No sólo se observa a simple vista la aparición de la Piel de Naraja, si  no que también causa una fatiga permanente y una debilidad, que puede desembocar en otros trastornos como: insomnio, nerviosismo, mareos, así como varices, varicosidades o edemas blancos con retención de líquidos. La Celulitis blanda se presenta en personas sedentarias, que no realizan habitualmente actividad física o que fueron activas y ya no lo son.

Celulitis Adematosa:

La piel presenta apariencia de las dos anteriores. Se caracteriza por alta retención de líquidos. La Celulitis adematosa se encuentra en mujeres de TODAS LAS EDADES. Es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Las personas se hinchan y engordan hasta adoptar un aspecto totalmente recto, como dos grandes columnas. También suele resultar, en algunos casos, un poco dolorosa al tacto y pueden apreciarse los nódulos.

Celulitis Dura:

La piel se presenta consistente y endurecida. Se observa en mujeres jóvenes, deportistas, debido a que sus tejidos son firmes y están bien tonificados por el ejercicio. Se evidencia con la prueba de pellizcamiento, con la aparición de la Piel de Naranja y está causada por una deficiente  alimentación (falta de nutrientes) y deficiente en oxigenación de la piel (falta de buena irrigación sanguínea). A pesar de ser indolora, presenta hojuelos en la piel, que coinciden con la salida de estrías causadas por estiramiento o comprensión rápida de la piel. Aparece en cara externa de los muslos y en la cara interna de las rodillas. Aparece normalmente en la adolescencia y si no se elimina, permanece durante toda la vida.

¿Qué puede suceder si no se atiende la celulitis?

La Celulitis se convierte en un trastorno progresivo incapaz de curarse espontáneamente o por si sola, por lo que no podemos esperar  a la desaparición milagrosa, ya que cuando aparece, lo hace con afán de permanencia y con el tiempo irá evolucionando hasta adquirir unas proporciones desconcertantes.

Es muy importante tratarla bien desde el principio. Si utilizamos alguna medida terapéutica inadecuada será cada vez más difícil resolver el problema. Por ello,  lo mejor que se puede hacer es acudir con un especialista el cual dará las indicaciones correctas y precisas de acuerdo al tipo de celulitis que se padezca y así obtener los resultados esperados.

Celulitis y Varices

Si aparecen la Celulitis y las Varices juntas, se trata de una deficiencia venosa, por eso la Celulitis puede complicar un trastorno varicoso y/ o viceversa.

Cuando se tienen Varices, la circulación de retorno es lenta y los productos de desecho se acumulan con más rapidez, que se eliminan de modo, que al formarse productos de desecho se dificulta la microcirculación en células y tejidos, agravándose la Celulitis.

Para aspirar a mantener las piernas en buen estado hay, que conseguir una excelente circulación sanguínea.

Una alimentación inadecuada, una dieta excesiva en calorías, da lugar a un aumento de peso, de las células grasas, entonces así se empeora aún más el proceso celulítico. También hay que tener en cuenta la relación existente entre el socio (la Sal) y la Celulitis.

El exceso de sodio en la dieta produce edema o retención de líquidos, lo cual puede agravar más la situación.

Una alimentación baja en sodio junto con la ingesta de 1’500 L. de agua, facilita la eliminación de toxinas y reduce el edema.

El estrés. Las tensiones acumuladas dificultan la circulación, así los desechos no se eliminan bien.

Alcohol y tabaco: mayor toxinas más trabajo en depurar el material de desecho y dificulta una correcta circulación.

Tacones altos y vestimenta apretada: empeoran la circulación de retorno y provoca la aparición de varices.

Factores hormonales: la aparición de Celulitis está relacionada con altos niveles de estrógenos, lo que da lugar a edema, retención de líquidos. La pubertad, el embarazo, la menopausia,  el síndrome pre-menstrual, el uso de píldoras anticonceptivas, son todas situaciones donde las hormonas sufren desorden.

Medicamentos: Así es como lo mencionamos antes, los anticonceptivos y algunos tratamientos médicos suelen afectar la salud de nuestra piel haciendo que aparezca o empeore la celulitis y aparezcan también las estrías.

¡Empieza HOY, no pongas excusas! Y recuerda que todo lo que hagas suma a tu esfuerzo, desde comer más sano, hacer ejercicio y claro por que no tomar un buen tratamiento para celulitis que te ayude a lograr tener una piel más sana.