reafirmante-aguascalientes

Reafirmantes. Recupera la firmeza de tu piel.

reafirmante-aguascalientes

Los tratamientos Reafirmantes de Buccio Spa constan de una combinación de diferentes tipos de técnicas como lo mejor en  aparatología estética.

Déjate consentir al mismo tiempo que cuidas de tú cuerpo. En este tratamiento devolvemos la firmeza y la turgencia que tu piel ha perdido por el paso del tiempo, cambios de peso, embarazo o cualquier factor que haya provocado esto.

Paquetes de 10 sesiones los cuales se recomienda se tome una sesión mínimo por semana, la constancia en este tipo de tratamientos es primordial.

Cada una de las sesiones dura aproximadamente 1 hora, en la cual se combinan desde masajes manuales  y aparatología estética como lo es ultrasonido, Radiofrecuencia y vacum.

Refirma tu busto, glúteos, brazos, piernas o cualquier zona de tu cuerpo y siente segura de lucir un bikini, un vestido sin mangas o una blusa escotada. Luce un cuerpo más firme.

Igualmente existen diferentes tratamientos y medidas que nos pueden ayudar a prevenir y combatir dicha flacidez.

  • Realizar ejercicio físico, con el buscamos tonificar el músculo.
  • Alimentación equilibrada, donde no puede faltar la proteína y  vitaminas.

Así también podemos hacer uso de tratamientos estéticos no invasivos los cuales nos ayudan a recobrar la firmeza y tonicidad de nuestra piel o músculos.

También te recomendamos el uso de producto cosmético profesional adecuado para reafirmar y ayudar al tratamiento como un complemento que podrás usar en casa.

Se  recomienda llevar una alimentación balanceada disminuyendo grasas, harinas y azucares, de preferencia supervisada por un profesional,  así como 40 mín. de actividad física y tomar dos litros de agua al día.

Te invitamos a solicitar una cita de valoración y así darte toda la información y despejar dudas al mimo tiempo que te indicamos cual sería la secuencia de tratamiento de acuerdo a tú caso en particular.