Depilación laser Aguascalientes

Depilación Definitiva Laser IPL Luz Pulsada

depilacion-IPL-Aguascalientes

Buccio Spa Holístico, ahora cuenta con Depilación Definitiva que combina lo mejor del Láser y la  Luz Pulsada (SHR). Olvídate de la depilación Tradicional. Y ten una piel tersa y suave.

La nueva Tecnología de Depilación Definitiva SHR, ofrece grandes ventajas. 

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA IPL DE BUCCIO SPA.

  • Indoloro. A diferencia de la depilación láser tradicional, la depilación con Luz Pulsada (SHR) no causa dolor.
  • Menor tiempo entre una sesión y sesión. En la depilación láser tradicional normalmente el tiempo entre sesiones es de 1 mes. Con nuestra Depilación de Luz Pulsada (SHR), puedes tomar una sesión cada 22 días. Y así acortar el tiempo de tratamiento.
  • Sin Quemaduras. No causa quemaduras en la piel.
  • Para todo Tipo de Piel. La Depilación láser tradicional no es apta para todos los tipos de piel ó vello. Ya que podría no tener efecto en todo tipo de pieles. En cambio, con la Depilación de Luz Pulsada (SHR) si es apta para más tipos de piel.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA DEPILACIÓN IPL LUZ PULSADA

¿Qué es la depilación con Luz Pulsada (SHR)?

La depilación con luz pulsada es lo más nuevo para eliminar el vello. Es un proceso paulatino que debilita el folículo.

¿Cuánto dura cada sesión?

El tiempo de es variable ya que depende que zona o zonas del cuerpo se estén tratando, pude ir desde 20 minutos a 1 hora y media (normalmente en los casos en los que se lleva más de una son en los que se esta trabajando más de 4 zonas del cuerpo)

¿La depilación con luz pulsada es definitiva?

Normalmente se le conoce como depilación definitiva o permanente a cualquier método que se use mediante aparatología médico-estético. Sin embargo, no aplica en todos los casos, ya que se puede eliminar el vello y no volver a aparecer nuevamente, pero no en todos los casos. Ya que por cambios hormonales, embarazos ó en la menopausia puede volver a salir vello.
Es importante saber que es un proceso y que se elimina de un 80 a un 100% del vello dependiendo de como reaccione cada cuerpo.

Depilación Definitiva  IPL
Servicio de Depilación Definitiva IPL (Luz Pulsada).
Para más información llamanos al cel (449) 143 20 66.

Depilación Definitiva Laser IPL Luz Pulsada Aguascalientes