Publicado el

¿Qué es el Ácido Hialurónico? Buccio Spa Holístico

El Ácido Hialurónico es una biomolécula que se asocia a proteínas de sostén en la piel. Normalmente la piel se sostiene por ácido hialurónico, colágeno y elastina. Al igual que el colágeno y la eslastina, el ácido hialurónico es una sustancia que nuestro propio cuerpo produce de forma natural. Sin embargo, conforme pasa el tiempo esta se produce en menores cantidades. A partir de los 35 años la piel del rostro comienza a cambiar, debido a los cambio en la producción de este. Esto se ve reflejado en la perdida de volumen y firmeza y la aparición de arrugas.

La característica principal del ácido hialurónico, es su capacidad para atraer y retener el agua, por lo que se ha convertido en la industria cosmética como uno de los activos favoritos para serums, cremas y tratamientos anti edad.

¿Cómo se usa?

Este se puede emplear en rellenos que se inyectan bajo la piel para restaurar hundimientos causados por el paso del tiempo. O bien también se puede aplicar en los labios para dar más volumen a estos. Otra forma en la que lo podemos encontrar es en productos tópicos, los cuales son por así decirlo la competencia del famoso “Plasma rico en plaquetas”, sólo que este es más seguro y sin riesgos. El Ácido Hialurónico aplicado de forma tópica, restaura la piel de forma natural, para que así las células se hidraten y se regeneren. Este es por mucho un tratamiento efectivo, seguro, no invasivo y con precios razonables.

En Buccio Spa utilizamos el Ácido Hialurónico de Buccio Cosmetics en todos nuestros faciales, ya que es un excelente producto para todo tipo de piel y de cualquier edad.

Beneficios del Ácido Hialurónico:

  • Considerado el mejor producto para hidratar la piel.
  • Previene líneas de expresión y arrugas.
  • Rellena líneas de expresión y arrugas ya existentes.
  • Piel tersa.

 

Encuentralos en Buccio Spa

Limpiezas Faciales Buccio Spa

Conoce nuestros tipos de limpiezas faciales para cada tipo de piel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *