Publicado el

Fotodepilación IPL en hombres

Fotodepilación IPL en hombres

Fotodepilación IPL en hombres

La Fotodepilación IPL en hombres, hace tiempo que dejó de ser un tema tabú para muchos hombres y hoy en día se ha convertido en un ritual más de belleza para muchos de nosotros.

Dentro de la depilación los tratamientos basados en láser y luz pulsada son de los más demandados y aparentemente los más efectivos, además de ser una buena opción para todos aquellos que busquen despedirse definitivamente de los incómodos tirones de la cera.

En primer lugar haremos un breve inciso comentando las distintas posibilidades que podemos encontrar a la hora de elegir tratamiento donde destacan principalmente dos opciones: el tratamiento IPL (luz pulsada) y por otro lado el tratamiento láser. Hay que recordar que aunque en muchas ocasiones por error o desconocimiento se denomine tratamiento láser a la luz pulsada IPL, el sistema de funcionamiento es completamente distinto.

En el caso de los tratamientos de IPL o de luz pulsada, el funcionamiento se basa en la aplicación de una luz de carácter policromático (de varios colores) que se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda por lo que un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello, aunque es más efectiva cuando se tratavello muy oscuro y grueso en pieles muy claras, bajando mucho su efectividad en cualquier otro tipo de caso.

A favor tiene que es un tratamiento bastante rápido ya que cubre una amplia superficie por disparo, mientras que tiene en contra el elevado número de sesiones que se suele necesitar en hombres ya que la lámpara del equipo suele ir perdiendo efectividad a medida que aumentan los usos.

Fotodepilación IPL en  hombres